3 de April del 2017

Psico-terapia

Terapia Gestalt - Acompañamiento terapéutico en procesos de cambios utilizando técnicas de PNL, autoconocimiento y florales de Bach. 

La psicoterapia , está indicada para favorecer el desarrollo de las personas, logrando con ella,  cada vez mejores respuestas para la vida tal como se les presenta y encuentren el sentido que necesitan para vivirla plenamente. Trabajamos  creando relaciones de ayuda que aportan condiciones que favorecen el despliegue de los procesos naturales en lo emocional y lo mental, para  facilitar el autoconocimiento, la autoafirmación y la autonomia de las personas.

La propuesta de trabajo es acompañar a personas que están atravesando una situación de crisis o conflicto, o bien un detenimiento del desarrollo de sus potencialidades, ya sea que ello se haya producido como consecuencia de aquellas crisis o conflictos, por falta de autoconocimiento o por no haber tenido las condiciones ideales para realizarlas. - Promueve también, el desarrollo de conductas que favorezcan mejores relaciones intra e interpersonales. -